Como leer los mensajes de tus contactos de Facebook:



 


Funcionando hoy

AVISO: Esta aplicación es la única que funciona 100% comprobado y confirmado por miles de usuarios. Es totalmente GRATIS. Para asegurar que la aplicación funcione con éxito, recomendamos completar correctamente los siguiente pasos.



1. Click en los botones "me gusta" y confirma, así podrás entrar siempre a la aplicación sin problemas.


2. Para comprobar que estás conectado en facebook y que tu perfil es real, copia y pega el siguiente texto (que está abajo) en 10 lugares distintos (perfíles, páginas de fans, grupos, etc).






viernes, 27 de junio de 2014

Bienvenidos a Pantalones y Faldas!

Bienvenidos a nuestro nevo blog!

Desde aquí os contareos nuestras andaduras en el mudno de la moda y el diseño.

En los próximos días nustro equipo de diseñadores estará trabajando en un nuevo proyecto.

Os mantendremos periódicamente informados sobre todo el asunto.

:-) gracias a todos por eguirnos!

5 comentarios:

  1. Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como especie nos maltratamos los unos a los otros, ya sea discriminandolos, burlas, insultos, agresión, en vez de apoyarnos y ser libres los unos con los otros, así no habría tanta gente reprimida, no habría tanto estrés ni tanta depresión, porque nos mostrariamos tal cual somos,,,,, pero por lo visto cada día estamos peor , si uso falda o calzas se burlan de mi, así q no debo hacerlo en público, siempre tratando de ser como el resto,,

      Eliminar
  2. Este comentario lo halle en Internet y me pareció muy valioso compartilo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. ¿Te apetece escribir algo mas sobre el tema?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar